Domingo.
Mañana empieza la verdadera rutina. Les llevamos a la escuela!! Nos levantamos a las 5 a.m. , les duchamos, les damos de desayunar y al cole! Después venimos a dar atención temprana a los pekes. 12 a.m. recogemos a los de kinder y 12.30 a.m. a los de la escuela. Almuerzan y tareas de refuerzo. Eso es!
Hoy me lo he pasado en grande! Piscinaaaaaa!! Mundial!
Pero el viernes tuvimos un accidente de carro. Nos chocamos con una mula. Empezó todo el mundo: "la mula, la mula!!". Nosotras pensando que estampabamos contra un burro y que era? Un truck! Un pedazo de camión!! Al final nadie resultó herido pero qué fuerte!
Aquí la pobreza se mide no solo en infraesructura, ropa, etc. (que se nota y muuuucho) sino en cariño. Los niños lloran y ríen diferente. Las historias son horribles. Dos niños reían hablando de como escaparse de una instiución en Bogotá: "por la cocina era muy fácil!" "yo lo hice por el jardín" "yo tambien pero me atraparon", etc. O de por qué están aquí: "yo por abuso" " por maltrato" "o por abandono" y de los de abandono todos se ríen, como si lo anterior fuese mejor.
Nada más, voy a la cama que mañana es día duro y acá todos duermen.
Ondo lo egin.
Idoia
2009/07/13
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Jaidou!!!
ResponderBorrarUna vez mas tu fiel lectora y buena amiga deja aqui su huella para que sepas que aunque estes lejos, tus palabras llegan hasta el otro lado del charco!
Me da pena leer que los niños lloran y rien diferente alla...espero que les animes con tu alegria y que aprendan a reir un poco mas como los de aca.
Por aqui todo sigue igual...frances, frances, frances!!!!ya no se ni en que lengua hablo!!!
Sigue escribiendo, que yo seguire leyendote y mandandote breves mensajes vale?
Un muxutxu enorme torpeda!!!!!
Nago.
Legor!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarqueremos más noticias tuyas,jejej. me alegro que todo vaya bien por alli, ya nos iras contando más cositas.
muxutxus
pd:titxi al habla,jeje
Kaio wapa!
ResponderBorrarque alegría saber de ti. por cierto, muy wapo tublog, y la canción no podría haber sido otra. tiene que ser duro ver y comprobar los horrores q pasan es@s niñ@s, pero estoy segura de que tu ayuda y tus sonrisas les ayudarán mucho más de lo que tu pensas. Vamos, lo que dice Nago. Un besazo enorme y mucho ánimo.Y nada, aquí impacientes y por saber de tu siguiente capítulo. Sigue disfrutando,muxutxus!!!
Ale.