Aupaaaa!!
Banago Colombian!! Esto es espectacular. la ciudad de Bogotá es grandísima. Hoy hemos ido al Carrefour, jeje. Los precios son parecidos. Las hermanas nos han recibido muy bien y la comida es bastante diferente, pero me gusta. Hoy a la tarde esperamos ir a Arbelaez y conocer a los niños. De todas formas ahora mismo ha llegado un niño, nuevo, y no para de llorar gritando "quiero a mi mamá". Es horrible... Me han contando las historias de algunos que voy a encontrar allí y es asqueroso. De verdad que no sé como hay personas que nacen con esa maldad. Ya iré contando.
Las camas son durísisisismas, no tienen colchones, solo una especie de espumilla. Como dormir en el suelo con alfombra. En la ducha me he lavado con jabón de mano, o eso me parece a mi. Y eso se pega al cuerpo!!jeje. En el avión de Madrid-Bogotá tenía hasta un mando que era un joystick para jugar a juegos. Y llegas aquí... en fin. Por cierto, prefiero la comida de aquí que la del avión, buag!!
Tengo un poco de jet lag. Hoy a las 3,30a.m. me he despertado y he dormido poco más. A las 5,45 me estaba duchando. Pero las hermanas ya estaban desayunando, no os penseis que esto estaba vacio y quieto, ya había movimiento.
Aquí lo dejo, no sé cuando podré escribir de nuevo. Voy a ver al niño, a ver si se le puede animar. Aunque a uno (como dicen aquí) se le rompe el corazón.
Gehiagorik ez gaurkoz.
Ondo lo egin.
Idoia.
2009/07/10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Jaidou!!!!
ResponderBorrarOintxe sartu naiz zure Blogan lehenengo aldiz. Que bien saber que as llegado bien. Espero que escribas mucho por aqui porque ya tienes una seguidora ehh!!!
Mila muxu goxo desde England!
Maite zaitut pitxintxu!!!!!
;)
Nago