2009/09/07

Oporren zain.

Aupa!


Bueno, y queda poquito para ir a Santa Marta, Playa Blanca!!!! Al caribe! jo, por lo que nos han dicho es muy muy diferente, turístico, etc. Aquí es donde vamos: playa blanca. Que bien!! La verdad es que hace falta... vine aquí después de exámenes unas vacaciones no vienen nada mal.


Hoy nos hemos estado preparando! Hemos ido a hacernos la Pedicure (3€) artística, con florecitas y tal, jeje. Cortarse el pelo también cuesta lo mismo, y eso que hemos ido al sitio como más moderno de Fusagasugá, el pueblo grandecito más cercano. Así que igual antes de ir me corto el pelo (Que miedo!). Hemos comido en un italiano de allí, lasagna de pollo con champiñones super rico por 4,5€ y todavía me repite... era mogollón.


Hoy Arantxi por la noche se ha levantado en la cama y ha empezado a gritar cosas, jajaja. Y la semana pasada soñaba que se tenía que bajar del autobus y se puso de pié en la cama y se tiró de rodillas al suelo! jajajaja. Me da unos sustos!! Pero por las mañanas me rio... que lloro! La primera noche se levantó empezó a andar por la habitación! Yo pensaba que estaba loca, jeje. Otros días empieza a gritar: Ido, Ido!! Y me asusta un montón! Pensando que pasa algo de verdad!


No sé si lo he dicho pero aquí hay montón de bichos y aparte de picarnos se meten en la comida, en la habitación... así que muchos días me levanto y hay unos cucarachones en el suelo... que dan un asco tremendo! Y sobre todo hay en el baño, y por las mañanas meto la mano hasta llegar a la luz para no pisar ninguna y veo justo al lado de mi mano alguna hiper hormiga y cosas de esas, buaj!! Y sí, he probado insectos, concretamente el bollo mañanero relleno de hormigas rojas... lo que no mata engorda, que le vamos a hacer! La cosa no esta como para tirarlo.






Este es el mercado de Fusagasugá, diferente ¿verdad?


Eskerrik asko por escribir esos comentarios que aquí se agradecen mucho, benetan.


Besterik gabe, hurrengokoan beharbada beste mundu horretan egongo naz: karibean!!


Ondo lo egin!


Idoia

1 comentario:

  1. en el karibe kon pulserita supongo no???jajaj!!k asko ido, nunka ñlo habias kontado lo de los bixs, k asko por dios!!!hazt la escabexina en el pelo,k por ese precio ya tndra logo solucion no??jajajja!!animo y a por las vacancesss!!!!!

    ResponderBorrar